VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un hombre de nacionalidad colombiana, con residencia regular en Chile, fue asesinado a balazos mientras conducía su motocicleta en La Cisterna. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Angamos con Santa Elisa, a las 23:20 horas del sábado. La víctima recibió al menos tres impactos de bala, mientras que su acompañante resultó ileso. Aún se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los agresores.

Desarrollado por BioBioChile

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este sábado mientras conducía su motocicleta en la comuna de La Cisterna, región Metropolitana.

El hecho ocurrió a las 23:20 horas en la intersección de las calles Angamos con Santa Elisa. Al lugar llegó personal del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía y de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes quedaron a cargo de las diligencias.

“Estamos recién comenzando la investigación, pero hasta el momento lo que tenemos es que la víctima estaba manejando la motocicleta y en esas circunstancias habrían llegado otros sujetos, en otro vehículo, y le habrían disparado”, indicó la fiscal ECOH, Yasne Pastén.


Se trata de un hombre de nacionalidad colombiana, con su situación migratoria regular, y con más de 10 años residiendo en Chile. Recibió “al menos tres impactos de bala”, según confirmó el Ministerio Público.

En el momento del ataque, la víctima fatal iba en compañía de otra persona, quien no resultó lesionada.

De momento, se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad y el paradero de los atacantes, lo que será investigado por los equipos especializados.