VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Tres individuos realizaron un portonazo en Andalue, San Pedro de la Paz, Bío Bío. Armados, amedrentaron a una familia para robar su vehículo de alta gama valuado entre 25 y 30 millones de pesos. Se presume que los delincuentes son menores de edad. El automóvil sustraído es un Mercedes Benz A200 gris del año 2022. A pesar de la violencia, no hubo heridos. La policía está en búsqueda de los responsables y del vehículo.

Desarrollado por BioBioChile

Tres sujetos protagonizaron un portonazo en el sector de Andalue, en la comuna de San Pedro de la Paz, región del Bío Bío.

Con armas de fuego, intimidaron a una familia para robarle su vehículo de alta gama.

Según da cuenta un registro de una cámara de seguridad, la familia apenas iba ingresando a su domicilio cuando fueron atacados por tres sujetos de edades desconocidas, presuntamente menores de edad.

El mayor Juan Carrasco, comisario de la Sexta Comisaria de San Pedro de la Paz, se refirió al procedimiento del robo del vehículo avaluado entre los 25 y 30 millones de pesos en el mercado.


En cuanto al vehículo sustraído, se trata de un Mercedes Benz modelo A200 de color gris, año 2022.

Los delincuentes, una vez obtuvieron las llaves, se dieron la fuga en dirección desconocida. Sin embargo, y a pesar de la violencia empleada, no hubo lesionados.

Según información policial, se han desplegado dispositivos para dar con la ubicación del vehículo y con los responsables de este delito.