VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Dos vehículos fueron robados tras violento robo con intimidación en Los Lagos, región de Los Ríos. Carabineros de la Segunda Comisaría confirmó el robo de los autos, uno con ocupantes al momento del delito. Cinco individuos armados sustrajeron los vehículos tras efectuar múltiples disparos con una escopeta hechiza. Uno de los autos fue encontrado sin ocupantes, junto al arma y cartuchos percutados. No hay detenidos y la SIP de Carabineros se hizo cargo de la investigación por instrucción del Ministerio Público.

Desarrollado por BioBioChile

Un violento robo con intimidación dejó un saldo de dos vehículos sustraídos en la comuna de Los Lagos, región de los Ríos.

Durante el atraco, los delincuentes dispararon en repetidas ocasiones y tras un llamado a la central, carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos verificó el robo de los móviles, uno de los cuales estaba con ocupantes al momento del delito.

De acuerdo a lo informado por la policía uniformada, el conductor que denunció el hecho estaba conversando con una acompañante al interior de su auto.

Acto seguido, en ese momento llegaron cinco individuos, quienes se bajaron de otro auto y efectuaron múltiples disparos con una escopeta aparentemente hechiza, sustrayendo el vehículo del denunciante y otro segundo automóvil que estaba estacionado en el mismo lugar, así lo informó el comisario de servicio de la Segunda Comisaría de Los Lagos, capitán Claudio Herrera.


Además, el oficial señaló que tras los hechos, Carabineros realizó un recorrido por la comuna, encontrando uno de los vehículos, sin ocupantes, y al interior el arma con la que se habían ejecutado los disparos junto a tres cartuchos percutados.

Por instrucción del Ministerio Público, la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), de Carabineros quedó a cargo de las respectivas investigaciones, mientras que -hasta el cierre de esta nota- no hay detenidos por el delito.