Image

¿Dónde está Claudia Agüero?: 5 años se cumplirán de su misteriosa desaparición en Puerto Montt | Nacional- bio bio

Listen to this article


Justicia para Claudia Agüero | Facebook



visitas

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

A cinco años de la desaparición de Claudia Agüero Aguero en Puerto Montt, la investigación liderada por el Ministerio Público y la PDI aún no arroja pistas sobre su paradero. A pesar de las diligencias realizadas tanto en Chile como en el extranjero, incluyendo la creación de una unidad especializada en búsqueda de personas en Los Lagos, los resultados han sido infructuosos. La Fiscal Regional de Los Lagos, Carmen Gloria Wittwer, ha confirmado que se mantienen las diligencias activas, sin embargo, no se han revelado avances significativos que den luces sobre el paradero de la joven madre desde que desapareció en 2019.

Desarrollado por BioBioChile

Este 2024 se cumplen 5 años de la desaparición de Claudia Agüero Aguero, joven madre que el 2019 se le perdió la pista en Puerto Montt, región de Los Lagos.
Hasta ahora, la investigación aún no ha arrojado datos sobre su ubicación.

Pese a las múltiples diligencias realizadas por el Ministerio Público, tanto en Chile como en el extranjero a través de la PDI, estas hasta ahora han sido infructuosas.

Al ser consultada la Fiscal Regional de Los Lagos, Carmen Gloria Wittwer, en relación a los avances de este proceso investigativo, la representante del Ministerio Público, no entregó mayores detalles que dieran cuenta de alguna pista del paradero de la joven madre.

Pero, de igual manera, indicó que aún se realizan diligencias y que no se ha dejado de investigar.


durante la jornada del 2 de diciembre, su esposo la dejó en un paradero para que acudiera a su trabajo, en Valle Volcanes, donde se desempeñaba como asesora del hogar.

Sin embargo, sus empleadores aseguraron que la mujer no llegó a cumplir sus labores. Desde entonces, nada se sabe de su paradero.

Si bien el año pasado se anunció la creación de una unidad especializada en búsqueda de personas en la región de Los Lagos, compuestas tanto por las policías, como otras entidades del Estado, esta unidad hasta ahora no está operando en la región.





Source link