Image

Dos detenidos por intento de atropello a carabineros en Vitacura- dinamo

Listen to this article


Todo se inició cuando los antisociales le robaron el auto a una adulta mayor en Las Condes, tras lo cual se inició una persecución que terminó en el Parque Antonio Rabat, donde los sujetos intentaron arrollar a los policías.

A control de detención pasarán este sábado los dos sujetos detenidos luego de que intentaran atropellar a efectivos de Carabineros en Vitacura, tras una persecución iniciada luego de que los individuos le robaran el auto a una adulta mayor en Las Condes.

Todo se inició la tarde del viernes, cuando ambos delincuentes le robaron el auto a una mujer que esperaba a unos familiares en la calle Pretoria, en Las Condes.

Los sujetos intimidaron a la adulta mayor y escaparon con el vehículo modelo Toyota RAV4.

Sin embargo, la víctima dio pronto aviso de lo ocurrido a Seguridad Municipal, cuyo personal alertó a Carabineros.

Durante el patrullaje de los efectivos policiales se logró ubicar el auto mientras circulaba por la avenida Padre Hurtado.

Persecución e intento de atropello a carabineros

Al percatarse de la presencia policial los antisociales intentaron escapar en el mismo automóvil, iniciándose una persecución que terminó en el Parque Antonio Rabat, en la comuna de Vitacura.

En ese lugar, al verse acorralados, el conductor del vehículo robado intentó atropellar a los efectivos de Carabineros.

Lo policías emplearon sus armas de servicio y repelieron el ataque tras disparar en siete ocasiones.

Carabineros identificó a los sujetos que pasarán a control de detención por el robo del auto y el intento de atropello a los carabineros como un menor de edad de 14 años, y un joven de 18 años de edad.





Source link