VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Carabineros de la Subcomisaría Lo Velásquez detuvo a dos individuos que asaltaron un vehículo de reparto perteneciente a la empresa Blue Express en Renca, tras una denuncia de la trabajadora afectada. Los ladrones, actuando con intimidación y armados, fueron capturados en la Autopista Costanera Norte luego de escapar a pie cuando abandonaron el vehículo robado.

Desarrollado por BioBioChile

Carabineros de la Subcomisaría Lo Velásquez detuvo a dos sujetos que perpetraron un robo con intimidación a un vehículo de reparto en Renca, específicamente a una trabajadora de la empresa Blue Express.

Gracias a la denuncia de la víctima, lograron aprehenderlos en la Autopista Costanera Norte, a la altura del kilómetro 28, luego de que llevaran a cabo el robo junto a un grupo de individuos que actuaron a rostro cubierto y con un arma de fuego.

Estos se trasladaban a bordo del vehículo sustraído y al ver la presencia policial, lo abandonaron e intentaron huir a pie por la ribera del río Mapocho. Donde se logró su detención.

Paralelamente, en la intersección de Petersen con La Capilla, Cerro Navia, se registró un accidente de tránsito que involucraba el vehículo que usaron en el robo. Al llegar al lugar, Carabineros estableció que en él huyeron los demás antisociales y que las especies encontradas eran de la empresa, manteniendo dicho automóvil encargo vigente por robo con violencia.

Cabe destacar que la víctima realiza un avalúo preliminar aproximado de $15.000.000.

En tanto, los detenidos de 18 y 17 años, respectivamente, no registran órdenes de aprehensión vigentes y serán puestos a disposición de la justicia.