Image

Evelyn Matthei acusa que principal problema del Gobierno es «falta de gestión»- 24horas

Listen to this article


Durante la jornada de este sábado, la alcaldesa Evelyn Matthei, en medio de un actividad en la comuna de Quinta Normal, se refirió al Gobierno del Presidente Gabriel Boric y emitió duras críticas. 

Según consignó La Tercera, la edil comenzó su discurso refiriéndose a la contingencia y dijo que «Chile ha perdido el sentido de urgencia». Además, explicó que «millones de compatriotas sufren la delincuencia, el narcotráfico, la inmigración ilegal, las listas de espera en los hospitales, la violencia escolar».

«Por otro lado, la economía del país está estancada y abunda el desempleo y el empleo informal. A partir de octubre tenemos la oportunidad de reencantar a nuestros compatriotas», agregó. 

Bajo este contexto, la alcaldesa de Providencia se refirió a la cuenta pública que debe realizar el Presidente y dijo que «es claro que al Gobierno se le acaba el tiempo y que ya no es posible quedarse en la retórica y en las promesas».

Asimismo, aprovechó de hacer un llamado al Presidente Boric. «Le quiero pedir desde acá, de la comuna de Quinta Normal, menos listas de espera en salud, en vivienda y en matrícula escolar, menos campamentos, menos delitos violentos, menos homicidios y encerronas, control efectivo de las fronteras y la expulsión de inmigrantes irregulares con órdenes judiciales o administrativas”, comentó. 

Señor Presidente, con respeto quisiera señalar que el principal problema de este Gobierno es la falta de gestión«, cerró.





Source link