VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En un operativo conjunto entre Bomberos y el GOPE de Carabineros en Padre Las Casas, Región de La Araucanía, personal del Grupo de Rescate Subacuático de Bomberos de Temuco encontró el cuerpo de una mujer de 82 años desaparecida. El rescate se llevó a cabo en un río del sector Cunco Chico, con participación del GOPE. Tras una denuncia por presunta desgracia, se activó un amplio operativo de búsqueda. La víctima había desaparecido el viernes mientras buscaba a sus animales. El cadáver fue levantado por orden de la Fiscalía para trasladarlo al Servicio Médico Legal de Temuco.

Desarrollado por BioBioChile

En un operativo conjunto, personal de Bomberos y del GOPE de Carabineros lograron dar con el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida en Padre Las Casas, región de La Araucanía.

Personal del Grupo de Rescate Subacuatico (GERSA) del Cuerpo de Bomberos de Temuco, encontró el cuerpo de una mujer de 82 años, que estaba desaparecida en dicha comuna.

El rescate lo realizó personal especializado de la Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Temuco en un río del sector Cunco Chico, operativo al que también se sumó personal del GOPE de Carabineros.

La información fue confirmada por el mayor de Carabineros, Carlos Morgado, comisario de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas, quien sostuvo que tras recibir la denuncia por presunta desgracia se activó un vasto operativo de búsqueda.



La víctima es una mujer que estaba desaparecida desde el viernes en la mañana.

Los antecedentes preliminares indican que el rastro de la víctima se perdió cuando salió en búsqueda de sus animales que se le habían arrancado.

El cadáver fue levantado por orden de la Fiscalía de Primeras Diligencias para luego ser trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Temuco.