VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un cadáver, correspondiente a una mujer, fue hallado flotando en las aguas del río Bueno en Osorno, región de Los Lagos. Las pericias del Servicio Médico Legal deberán establecer su identidad. El hallazgo motivó el despliegue del personal de la Unidad de Búsqueda y Rescate de Osorno, confirmando el retiro del cuerpo a 62 kilómetros de la ciudad. Las autoridades están investigando las denuncias por presuntas desgracias de las últimas semanas, incluyendo la búsqueda de Nelly del Carmen Cárdenas Sotomayor, de 61 años, desaparecida desde el viernes 10 de mayo.

Desarrollado por BioBioChile

Un cadáver fue encontrado flotando en las aguas del río Bueno en Osorno, región de Los Lagos.

Por lo mismo, las pericias del Servicio Médico Legal de dicha comuna deberán establecer la identidad del cuerpo hallado, correspondiente a una mujer.

El hallazgo ocurrió en las últimas horas y motivó el despliegue del personal de la Unidad de Búsqueda y Rescate de Osorno, cuyo presidente Leopoldo Rojas, confirmó el retiro del cuerpo desde el afluente.


El cuerpo fue encontrado a 62 kilómetros de Osorno.

Por tanto existen indagaciones que recojan las denuncias por presuntas desgracias de las últimas semanas, para con ello sumar antecedentes que establezcan la identidad del cadáver.

Recordemos que personal URAT Osorno, mantiene una búsqueda constante tras una denuncia por presunta desgracia de una mujer identificada como Nelly del Carmen Cárdenas Sotomayor.

La mujer de 61 años, habría salido de su casa en la madrugada del viernes 10 de mayo a eso de las 04:00 de la madrugada, que es donde se habría registrado su última conexión.

Hasta el momento, no se conocen detalles de su actual paradero.