VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un hombre resultó herido por impacto de bala en un local comercial ubicado en calle Chorrillos, esquina Constitución, de Puerto Montt. La víctima recibió el disparo en el abdomen y fue trasladada de urgencia al hospital local. Se ha detenido a una persona por tenencia ilegal de arma de fuego, aunque aún no se ha determinado si fue la responsable. La investigación está a cargo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

Desarrollado por BioBioChile

Una serie de diligencias desarrolla la policía para esclarecer las circunstancias en que hombre resultó herido por impacto de bala en un local comercial de Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

La situación ocurrió en el recinto ubicado en calle Chorrillos, esquina Constitución.

El jefe de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, mayor Carlos Linde, informó que la víctima recibió un impacto balístico a la altura del abdomen y fue trasladado al hospital local para recibir atención médica de urgencia.


Las circunstancias de este hecho son materia de investigación. En tanto, el oficial dijo que hay una persona detenida por tenencia ilegal de arma de fuego, pero no se ha aclarado si es quien percutó el disparo.

La indagatoria quedó a cargo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

Este artículo describe un proceso judicial en curso

Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por
lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia
dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)