VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Remodelación Paicaví, Concepción, sujetos robaron el combustible de un auto estacionado frente a la plaza Condell, hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad. En el video se ve una camioneta acercarse y luego a uno de sus ocupantes romper el tanque de bencina.

Desarrollado por BioBioChile

Un particular y peligroso robo se registró en el sector de Remodelación Paicaví en Concepción –región del Bío Bío, donde sujetos robaron el combustible de un auto que estaba estacionado.

La situación se registró en el estacionamiento ubicado frente a la plaza Condell y fue captado por una cámara de seguridad, cuyo video tuvo acceso Radio Bío Bío.

En el registro se observa cuando se posiciona al lado de tres vehículos estacionados una camioneta, desde la cual desciende el copiloto y se dirige a unos de los autos para luego romper el tanque de bencina hasta vaciar su contenido.

Ilícito que sorprendió a Lucas Espinoza, víctima de este hecho, quien pensó que se le había olvidado cargar su automóvil. Por ello acudió a una bencinera donde se dio cuenta de que el auto estaba goteando.


La situación preocupa a quienes viven en el sector, así lo señaló el presidente de la junta de vecinos de la Remodelación Paicaví, Miguel Ángel Berrios, sobre todo por tratarse de un accionar que pone en riesgo a toda la comunidad.

Los robos son un problema que hace tiempo afecta al sector y por eso los vecinos se han reunido con personal de Carabineros, para abordar la situación.