VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Dos jóvenes resultaron baleados en Maipú después de reclamar a un narcotraficante por la calidad de la ketamina comprada en Inca de Oro. Los individuos, de 17 y 20 años, regresaron para devolver la droga, lo que enfureció al vendedor quien los hirió en el abdomen. Ambos fueron trasladados al Hospital El Carmen. Carabineros investiga el caso para dar con los responsables.

Desarrollado por BioBioChile

Dos jóvenes terminaron baleados durante las últimas horas en Maipú, luego que le reclamaran a un narcotraficante por la calidad de la ketamina que le habían comprado.

El hecho se produjo en el sector de Inca de Oro en la mencionada comuna.

Hasta ese lugar llegaron dos individuos de 17 y 20 años, con la intención de comprar ketamina a un traficante del sector.

Tras irse con el producto, no quedaron conformes con su calidad, por lo que regresaron a devolver la compra. Sin embargo, esto no fue del gusto del vendedor.

Este individuo tomó un arma de fuego y baleó a ambos en el abdomen, por lo que ambos debieron ser trasladados de urgencia al Hospital El Carmen.

Según información entregada por Carabineros, ambos heridos son primos.


El OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros quedaron a cargo de la investigación, para dar con el paradero de los responsables.