Image

La Pintana: Hombre fue encontrado muerto con heridas de balas- t13

Listen to this article


Vecinos del sector escucharon los disparos y al salir dieron cuenta del hombre tendido en la vía pública.

Alrededor de las 00:15 horas de este sábado, personal de Carabineros fue alertado por el hallazgo de un cuerpo en La Pintana, región Metropolitana. 

De manera preliminar, la 41° comisaría de la mencionada comuna, acudió a la calle San Juan Bautista, y verificó que en la pista de circulación se encontraba un hombre de entre 25 a 30 años, quien aún no ha sido identificado.

De acuerdo a la información entregada por la Fiscalía ECOH, el cuerpo del fallecido presenta un impacto balístico en la clavícula y otro en una de sus manos. 

El comisario Ángel Jaque de la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones (PDI), indicó que «de acuerdo a las primeras indagaciones, sería un sujeto de nacionalidad venezolana». 

Además, indicó que hasta el momento, se mantiene «empadronamiento de testigos, levantamiento de cámaras de seguridad y haciendo rastreo por el lugar a objeto de verificar o no evidencia balística aparte de la que ya se encontró».

Por otro lado, informó que «hay testigos que señalan que hay entre cuatro y cinco disparos».

Por su parte, el fiscal Carlos Yáñez de la Fiscalía ECOH, agregó que la víctima no sería del sector y fue encontrado con dos teléfonos celulares «que no le fueron sustraídos, así que eso se está periciando y va a ser un elemento que puede traernos buenos resultados en la investigación».

https://x.com/ECOH_FiscaliaRM/status/1791713807196373397

Ref. Agencia Uno - Hombre fue encontrado muerto en La Pintana
Ref. Agencia Uno – Hombre fue encontrado muerto en La Pintana


Revisa si eres vocal de mesa para las elecciones primarias 2024

Lee También

Revisa si eres vocal de mesa para las elecciones primarias 2024

EN DESARROLLO

 

EN DESARROLLO

Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.




Source link