Image

linda tarde para ser punteros de la serie- diario de concpcion

Listen to this article


Los rivales enredan puntos, la tabla se reacomoda y Deportes Concepción tiene su primera oportunidad en la “Era Cornejo” para ubicarse como líder de la serie. Los morados visitan a General Velásquez, desde las 15 horas, y un triunfo los dejará con 24 unidades, lo mismo que Melipilla, que ayer empató 3-3 con Osorno en un polémico encuentro.

Los lilas tienen disponible, aunque probablemente no esté al cien, al centrodelantero Carlos Escobar. El técnico Felipe Cornejo decidirá si está para ser titular y repetir el equipo que derrotó a Transandino y goleó a Lautaro o lo cuidará para el segundo tiempo y agregará a Mauro Lopes o Brayan Valdivia, dos figuras de esta campaña que en el último partido entraron desde el banco y fueron factor.

En el quipo local, varios “picados” que llegaron el 2023 a la casa lila como refuerzos y casi mandan al equipo al descenso. Así se reencontrarán con el técnico César Bustamante, el arquero Brandon Obregón, Gabriel Castillo, John Alegría y el goleador Cristián Valenzuela.

El “León” viene de aplastar a Lautaro por 4-0 con triplete de Ignacio Mesías y como visitante tiene una sola derrota: el 2-1 frente a Ovalle, justamente en su última salida. En sus dos recientes juegos, Cornejo ha destacado el orden defensivo para dejar el arco en cero.

El partido también servirá para quedar en buen pie de cara al próximo compromiso, que será en Collao recibiendo a San Antonio Unido, equipo que el viernes abrió la fecha superando 2-1 a Linares y logró 19 de los últimos 21 puntos en juego. El SAU amaneció este domingo como sublíder con 23 unidades. ¿Habrá duelo de punteros el domingo en el Ester Roa Rebolledo? Solo depende de los lilas.





Source link