Image

Lota no pudo con polémica expulsión y dejó ir liderato en los últimos minutos- diario de concpcion

Listen to this article


Era el partido más atractivo de esta fecha, el duelo de punteros de la Zona Sur de Tercera B, y una temprana expulsión de Felipe Arratia transformó el encuentro en otra cosa y obligó a la visita a intentar aguantar y jugar excesivamente a la contra. Con todo eso en la espalda, Lota Schwager estuvo cerca de conseguir al menos un punto desde casa de Deportes Rancagua, pero lo perdió justo a los 90’.

El cuadro de “Tiburón” Ramos fue superior en el primer tiempo, hasta que a los 42’ Arratia recibió dos tarjetas amarillas casi simultáneas, la primera poco clara, por parte del árbitro Carlos Villalón. El dueño de casa asumió el protagonismo y obligó a dos buenas tapadas de Fuentealba, mientras Lota intentaba por los costados con Chandía y Munives, pero sin ocasiones concretas para marcar.

A los 90’, Carlos González -uno que hizo hasta pretemporada con Lota- marcó el único gol con zapatazo rasante desde fuera del área tachando todo el esfuerzo minero. La Lamparita se quedó en 12 unidades y el vencedor de esta tarde se disparó arriba con 15.





Source link