Image

Madre, con trabajo estable y sin antecedentes: ¿por qué mataron a una mujer frente a su hija en La Pintana?- 24horas

Listen to this article


Ni la Fiscalía, ni la PDI ni los vecinos del sector saben por qué fue asesinada Viviana Toro Gutiérrez, madre de 35 años que perdió la vida la madrugada de este jueves en su domicilio de La Pintana.

La mujer fue asesinada frente a su hija de 14 años, quien pidió ayuda tras el ataque, acción que resultó infructuosa debido a que su mamá ya estaba muerta.

Según la investigación, la víctima tenía trabajo estable, no registraba antecedentes policiales y no estaba vinculada a ninguna investigación en curso.

El fiscal Christian Toledo expresó que “hay que establecer la intención que tenían estos sujetos para ingresar a agredir de manera repentina a esta mujer. No se descarta nada, puede ser un posible robo o bien un ajuste de cuentas”.

Uno de los hechos a indagar será cómo los dos atacantes, a rostro cubierto, ingresaron al domicilio de Viviana a las 04:30 horas, pese a que es un pasaje cerrado, y la atacaron directamente.

Por su parte, la hija, quien se encontraba de visita ya que vive con sus abuelos en el sur, quedó con resguardo policial.



Source link