VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un hombre falleció y otro resultó gravemente herido en un confuso incidente en Viña del Mar, Región de Valparaíso, luego de que Carabineros recibiera un llamado por un supuesto accidente de tránsito en la intersección de las calles Rubén Darío y García Lorca en Forestal Alto. Al llegar al lugar, encontraron a ambos hombres heridos por impactos de bala cerca de una motocicleta y hallaron vainas de bala de calibre 9 milímetros. Los involucrados, de nacionalidad venezolana, fueron trasladados de urgencia al Hospital Gustavo Fricke, donde uno de ellos falleció y el otro se mantiene en riesgo vital.

Desarrollado por BioBioChile

Un hombre resultó muerto y otro herido tras un confuso incidente en Viña del Mar, región de Valparaíso.

Pasada la medianoche del sábado, la Central de Comunicaciones de Carabineros de Viña del Mar recibió un llamado telefónico por un accidente de tránsito.

Este, involucraba a una motocicleta en la intersección de las calles Rubén Darío y García Lorca en Forestal Alto.

Sin embargo al llegar, los efectivos se encontraron con dos hombres tendidos en la vereda cerca de una motocicleta con una serie de impactos de bala, encontrando además tres vainas de una bala de 9 milímetros ya percutada.

Los hombres fueron atendidos en la vía pública por personal de emergencia y comenzó un rápido traslado al Hospital Gustavo Fricke.

No obstante, en el lugar falleció uno de los hombres producto de la gravedad de sus heridas.

El segundo sujeto, se mantuvo en el área de pabellones del centro hospitalario viñamarino y según el último reporte, se encuentra con riesgo vital.

Carabineros reportó que se pudo verificar que ambos hombres son de nacionalidad venezolana y que la motocicleta no presentaba ningún encargo asociado a algún delito.

La Fiscalía de Turno de Viña del Mar ya instruyó la concurrencia de la unidad del OS9 de Carabineros y el trabajo del Laboratorio de Criminalística, señalando que aún se desconocen una serie de antecedentes clave de este caso.