Image

Matthei entrega su apoyo a la candidatura de Sebastián Sichel en Ñuñoa- bio bio

Listen to this article


Evelyn Matthei y Sebastián Sichel



visitas

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei (UDI), se reunió con Sebastián Sichel para respaldar su candidatura a la alcaldía de Ñuñoa, brindándole recomendaciones y estrategias en áreas como medio ambiente, seguridad, salud y emprendimiento. Por su parte, Sichel expresó su admiración por el liderazgo de Matthei y enfatizó la importancia de trabajar diariamente para hacer las cosas correctamente, promoviendo la idea de municipalidades enfocadas en las personas.

Desarrollado por BioBioChile

Este viernes, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei (UDI) se reunió con Sebastián Sichel para apoyarle en su candidatura a alcalde por la comuna de Ñuñoa. Además, el candidato independiente por Chile Vamos recibió recomendaciones y ideas para temas como medio ambiente, seguridad, salud y emprendimiento.

“Tengo una alegría enorme de estar aquí con Sebastián Sichel. Le agradezco tanto que él haya estado dispuesto a asumir este desafío espectacular que es pelear la alcaldía de Ñuñoa. La verdad es que Providencia y Ñuñoa somos comunas vecinas, hay tanto que nos une y podríamos hacer cosas espectaculares juntos”, aseguró Matthei.

“En materia de seguridad ciudadana, en materia de cómo atender en salud, como nosotros siempre habíamos admirado lo que había hecho Ñuñoa en materia de educación pública, yo creo que eso hay que recuperarlo. La verdad es que Ñuñoa y Providencia pueden compartir mucho”, añadió la jefa comunal.

Matthei también hizo elogios a la trayectoria de Sichel y afirmó que él sería un “tremendo alcalde” para la comuna y la convertiría en una de las mejores de Chile.

“Si lago he aprendido de la alcaldesa Evelyn Mathei, pero sobre todo de su liderazgo, es que se puede hacer bien la pega. Uno de los grandes desafíos que tenemos en la política, y yo creo que es nuestra gran diferencia, probablemente con el gobierno del presidente Boric, por lo que pasa con el municipio de Ñuñoa, es que nuestra convicción no solo es defender ideas, sino trabajar todos los días para que se hagan bien las cosas”, dijo Sichel.

“No más municipios de un partido y muchos más municipios de las personas. Y eso es lo que va a pasar en Ñuñoa”, añadió el candidato.





Source link