Image

Nueve delincuentes realizan violento «turbazo» a familia en La Cisterna- 24horas

Listen to this article


Al menos nueve delincuentes realizaron un violento «turbazo» contra una familia mientras dormía en la comuna de La Cisterna. 

Los antecedentes policiales preliminares establecen que los antisociales ingresaron a la vivienda con pistolas y cuchillos, logrando escapar con especies avaluadas en 30 millones de pesos. 

«Fue horrible, sentía la quebrazón de vidrios. Entre 8 y 10 personas que subían, bajaban y rompían todo, sentía que sacaban los televisores de cuajo, los computadores de mi marido», relató una de las víctimas a 24 Horas. 

Los integrantes de la familia señalaron que los ladrones tenían entre 14 y 21 años, y que fueron extremadamente violentos a la hora de entrar al domicilio y sustraer las diversas especies. 

Es más, uno de los residentes fue amenazado en reiteradas ocasiones con un arma cortante e incluso fue agredido por uno de los individuos.  

«Creo que tenían entre 14 y 21 años, el muchacho que yo enfrenté era súper joven, tenía como 14 años y andaba con un cuchillo. Andaban todos con capuchas y tapados en la cara», comentó el afectado. 

Los criminales además huyeron con el vehículo de la familia, destruyendo el portón de la vivienda al momento de escapar.



Source link