Image

Oso Ambrosoli apoya en la campaña Coaniquem para recaudar fondos en ayuda de niños con quemaduras | Nacional- bio bio

Listen to this article


El Oso Ambrosoli se convierte en protagonista de la campaña de Coaniquem, buscando recaudar fondos para apoyar a niños con graves lesiones por quemaduras. Del 31 de mayo al 2 de julio, a través de actividades presenciales y online, se busca sensibilizar sobre la importancia del cuidado y prevención de quemaduras.

El Oso Ambrosoli acompaña en la campaña de Coaniquem, buscando recaudar fondos para apoyar a niños con graves lesiones por quemaduras. Del 17 de mayo al 2 de junio, a través de actividades presenciales y online, se busca sensibilizar sobre la importancia del cuidado y prevención de quemaduras.

Buscando recaudar fondos para los jóvenes que hayan sufrido lesiones graves por quemaduras y otras cicatrices, el personaje característico de la marca, Oso Ambrosoli recorrerá nuevamente las calles del país, para ser parte de la campaña solidaria de la Corporación de Ayuda al Niño Quemado (Coaniquem).

Con esta actividad, que se llevará a cabo de forma presencial entre el 31 de mayo y el 2 de junio, la marca de confites Ambrosoli está colaborando en el llamado a donar a esta causa que busca ayudar a miles de niños, niñas y adolescentes a lo largo de Chile.

Durante las casi dos décadas que lleva esta alianza, el Oso Ambrosoli se ha convertido en un símbolo de campaña, recorriendo las calles con la finalidad de concientizar sobre la importancia de cuidarse.

Asimismo, el personaje se dispone a ayudar a reunir fondos y darle visibilidad a la causa. Esto, a través de la conexión emocional con la comunidad y alentando a participar de estas iniciativas solidarias.

Participación del Oso Ambrosoli en la campaña Coaniquem

Al respecto, Macarena Barrios, gerente de marketing de Carozzi, puntualizó que “volvemos a estar presente en esta linda campaña que busca no sólo reunir fondos para esta fundación que es tan importante para el país, sino también crear conciencia sobre los cuidados que hay que tener en torno a las quemaduras”.

“Nos sentimos muy felices de continuar apoyando a Coaniquem, quienes año tras años inspiran empatía y solidaridad con los niños, niñas y adolescentes de nuestro país, otorgándoles un tratamiento integral de alta calidad y totalmente gratuito”, agregó.

La colecta comenzó de forma online el 17 de mayo y continuará hasta el 2 de junio. Además, entre el 31 de mayo y el 2 de junio, se realizará la colecta presencial en las calles de todo Chile. Este viernes 31 de mayo, el Oso Ambrosoli estará en el Paseo Las Palmas, en Providencia, entregando recomendaciones de autocuidado y prevención de quemaduras, educando así a la comunidad sobre cómo evitar accidentes y cuidar a los más pequeños.

Además, el miércoles 29 de mayo se realizó una colecta especial en Carozzi donde el Oso Ambrosoli pasó con sus alcancías por todas las oficinas de la compañía, para invitar a todos a sumarse a esta causa.

Para realizar un aporte, ingresa aquí.





Source link