Image

Promociones del Día del Completo 2024: revisa aquí algunas ofertas | BBCL Contigo- bio bio

Listen to this article


Una de las festividades que nunca falla en entusiasmar a varios en Chile es el Día del Completo, que resulta la excusa perfecta para salir a comer uno, o prepararlo en casa, por lo que hay cadenas y restaurantes que anuncian ofertas y promociones para hoy viernes 24 de mayo y todo el mes.

El completo chileno es más que un simple hot dog; es un ícono de la gastronomía urbana de Chile. Su origen se remonta a principios del siglo XX, durante un periodo de intensa influencia extranjera en la cocina chilena.

Fue en este contexto que llegó a Chile la idea del hot dog estadounidense, el cual fue adaptado y transformado para satisfacer los gustos locales, dando origen al completo.

¿Qué ofertas y promociones hay por el Día del Completo?

Las franquicias de Juan Maestro, Domino’s y Doggis anunciaron descuentos por el Día del Completo para este viernes 24 de mayo, pero la mayoría están vigentes durante todo el mes.

Descuentos en Dominó por el Día del Completo

El sitio web de Dominó anunció que durante mayo tendrán descuentos de 2 unidades por $5.990 a través de la app, y a $5.990 por compra física para los completos “Dominó” y “Nacional”. Además, el viernes 24, los amantes del clásico Completo podrán disfrutar de un 2×1 de estas mismas versiones más el Italiano, todo el día, en todos los locales del país.

Día del Completo
Día del Completo en Domino’s Chile

Descuentos en Juan Maestro por el Día del Completo

Este año, será la primera vez que Juan Maestro se sume a las “celebraciones” del día del completo. Puedes encontrar promociones exclusivas en su app donde ofrecen una promo de completo (normal o italiano) más papas y bebida por $3.990.

Descuentos en Doggis por el Día del Completo

Como cada año, Doggis celebra el día del completo con promociones durante varios días en mayo. Según su Instagram tienen una promo por solo $1.500 que incluye 2 hotdog italianos, en todos los locales y por la APP.

Promociones en Upita! por el Día del Completo

Las tiendas de conveniencia Upa! y Upita! también quisieron sumarse a la celebración con 2 promociones:

Completo más bebida: la oferta incluye cualquier variedad de completo más 1 botella de bebida de 591 cc a $1.990.
Cupones: la marca dispondrá cupones para la misma promoción. Aunque en este caso, mediante el código “HOTDOGUPA” que se ingresa en la app de pago Micopiloto, los clientes solo pagarán $1.000 por esta combinación.

Descuentos de Uber Eats

Algunos los locales que celebran este día realizan distintas ofertas para cautivar al público, pero si prefieres celebrarlo desde tu casa, revisa las mejores promociones que Uber Eats tiene para ofrecer:

• Antigua Fuente: 30% de descuento en vienesa italiana pasando de $7.800 a $6.240
• Manso Completo: 40% de descuento en completo manso italiano pasando de $6.000 a $3.600 y el italiano chico de $2.900 a $1.900.
• Dominó: Solo hasta las 12 del día, ofrecerán con un 2×1 las vienesas Dominó e Italiano.
• Doggis: Hasta el 27 de mayo 45% de descuento en el Combo 1 que incluye un completo más papas fritas y bebida individual, pasando de $7.190 a:$3.990
• El Señor de los Bajones: 2×1 en vienesa italiana. (Precio regular $5.500 cada una).
• Copec: 40% de descuento en el completo italiano grande, pasando de $4.300 a $2.580.

Hard Rock Café y promociones con el Día del Completo 2024

En el tradicional Día Nacional del Completo, el Hard Rock Cafe Santiago. Una de sus promociones en el denominaron Rock Dogs Day consite en tres completos más una porción de papas fritas, por $4.990. Si quieres conocer las demás, pueden ingresar a sus redes sociales.





Source link