VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Dos personas fueron atacadas con armas de fuego en la comuna de Lonquimay, región de La Araucanía, por sujetos armados con una escopeta en el sector Las Banderas. Tras el incidente, las víctimas llegaron al hospital local para recibir atención médica. Carabineros de la Subcomisaría de Lonquimay desplegaron un operativo, logrando la detención de dos hombres adultos y la incautación de armas y municiones. Uno de los heridos fue dado de alta, mientras que el otro permanece hospitalizado en Victoria. Los detenidos serán presentados a control de detención bajo la supervisión del Labocar de Carabineros de Temuco.

Desarrollado por BioBioChile

Sujetos atacaron con armas de fuego a dos personas en la comuna de Lonquimay, región de La Araucanía.

Lo hechos se registraron pasadas las 16:00 horas de la tarde del pasado jueves, cuando 2 personas llegaron en un vehículo particular hasta el hospital de Lonquimay.

En el lugar, las víctimas indicaron que habían sido atacados por sujetos con una escopeta en el sector Las Banderas de mencionada comuna.

De este hecho, se le dio cuenta a Carabineros de la Subcomisaría de Lonquimay, quienes realizaron un amplio operativo y lograron dar con el paradero de los autores.

En especificó, se trato de la detención de dos hombres mayores de edad. También, armamentos y incautaron municiones.

Así lo dio a conocer el capitán de carabineros la Subcomisaría de Lonquimay, Angelo Cantelli.


En cuanto a los heridos, tras evaluar las lesiones que cada uno presentaba, uno fue dado de alta horas más tardes.

Mientras que el segundo, por la gravedad de sus lesiones, fue derivado hasta el hospital de Victoria, donde se encuentra hospitalizado.

Finalmente, por orden del fiscal de turno, el Labocar de Carabineros de Temuco quedó a cargo de las diligencias.

Los detenidos, pasarán la jornada de este viernes a control de detención.