VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un sujeto de 13 años fue detenido en Talagante tras intentar incendiar un supermercado Alvi en la avenida 21 de Mayo. El individuo dejó un objeto en el pasillo del papel higiénico, provocando un fuego que activó la alarma de incendio, sin causar heridos pero sí daños materiales. Carabineros arrestó al joven, que ya tenía antecedentes por robo en 2023 cuando tenía 12 años, aunque al ser menor de edad, es inimputable ante la justicia.

Desarrollado por BioBioChile

Un sujeto de 13 años fue detenido durante la tarde del pasado lunes en Talagante, luego de ser acusado de intentar incendiar un supermercado.

La situación se produjo alrededor de las 19:00 horas, cuando los individuos ingresaron al supermercado Alvi, ubicado en la avenida 21 de Mayo.

Uno de ellos se acercó al pasillo del papel higiénico, dejando un objeto no identificado, para luego retirarse de allí.

Segundos después, se inició un fuego que activó una alarma de incendio, por lo que Bomberos llegó al lugar para poder controlar las llamas.

Estas solo causaron daños y no dejaron personas lesionadas.

A raíz de todo esto, Carabineros detuvieron a un individuo de 13 años como el posible autor del hecho, quien ya tiene antecedentes por robo en 2023. O sea, cuando tenía 12.

Debido a su edad, es inimputable ante la justicia.