VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un presunto caso de femicidio es investigado por Carabineros, luego de que un ciudadano venezolano se entregara confesando el crimen en la Comisaría de San Miguel. El hombre indicó haber dado muerte a su pareja, siendo detenido de inmediato. Al verificar sus declaraciones, la policía descubrió el cuerpo de la mujer con signos de estrangulamiento en el lugar.

Desarrollado por BioBioChile

Carabineros investiga un presunto caso de femicidio que se produjo al interior de un departamento en calle Santa Elena, en Santiago Centro.

Según información preliminar, a eso de las 6:30 horas de este miércoles, un ciudadano de nacionalidad venezolana llegó hasta la Comisaría de San Miguel para confesar el crimen.

En específico, el hombre de 43 años señaló que había dado muerte a su pareja, por lo que quedó en calidad de detenido.

En tanto, la policía se dirigió al lugar para confirmar el relato del hombre. Allí efectivamente encontraron el cuerpo de la mujer, quien mantendría evidencia de haber sido asfixiada.

El Ministerio Público instruyó las diligencias del caso al OS-9 y Labocar de Carabineros. Para investigar la causa de muerte de la víctima y determinar la participación del hombre que se entregó.