Image

VIDEO: más de 70 casas anegadas y vehículos atrapados en Quilicura- 24horas

Listen to this article


Una compleja situación es la que están viviendo como consecuencia del sistema frontal vecinos de la comuna de Quilicura, donde se registran inundaciones.

Específicamente, en el sector de Lo Cruzat, hay al menos 70 casas anegadas producto de las inundaciones por el desborde de los alcantarillados.

Un equipo de 24 Horas constató la situación en el sector, donde los vecinos denuncian que habían advertido estos hechos y que solo cuando el agua inundó sus casas llegaron las autoridades.

“La alcaldesa sabía lo que iba a pasar, no ayudar temprano y vinieron cuando estaba el agua hasta el cogote”, dijo una residente.

“Cuando llegue a la casa de mi papa, el agua estaba arriba de los sillones, se perdió todo”, comentó otra de las vecinas a 24 Horas.

Tras conocerse estos hechos, la delegada Constanza Mart´ínez evitó hablar de una cifra de casas afectadas hasta no tener el catastro oficial y confirmó que se revisarán las denuncias vinculadas a estas inundaciones, especialmente a la realizada contra una inmobiliaria que habría tapado un canal del sector.

Revisa sus declaraciones



Source link