VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un violento episodio se vivió en Valparaíso, donde 5 individuos atacaron brutalmente a un hombre, siendo captado todo en un video de poco más de 1 minuto. Los agresores, con gorros y rostros semicubiertos, se ubicaron en la escalera Concepción, esperando a su víctima para robarle. El joven fue golpeado con saña por todo el grupo, siendo arrastrado en un momento dado, mientras estos escapaban. A pesar de la gravedad de la situación, no se realizó ninguna denuncia al respecto, según informó el mayor Rodney Marín de la 8° Comisaría Florida. Se recalca la importancia de denunciar para prevenir futuros delitos.

Desarrollado por BioBioChile

Un violento hecho se registró en Valparaíso, donde 5 sujetos golpearon brutalmente a un hombre.

Todo lo ocurrido quedó registrado en un video que dura poco más de 1 minuto y se ve la dinámica previa del grupo.

Se trata de 5 hombres, todos con gorros y de rostro semi cubierto, que se encuentran en la escalera Concepción de dicha comuna.

Tras unos segundos, todos toman distintas posiciones, unos apegados a la pared y otros, apoyados en el frente de la escalera.

Una vez todos alistados, un joven dispuso subir por mencionado lugar, momento donde todos se le abalanzan encima para robarle sus pertenencias.

De acuerdo a lo exhibido por el video, el joven recibió una brutal golpiza por parte de todo el grupo.

De hecho, en un momento lo arrastran para luego darse todos a la fuga y la persona, quedar tendida en el suelo.

Consultados por los hechos, el mayor Rodney Marín de la 8° Comisaría Florida, detalló que no se recibió ninguna denuncia por el hecho, ocurrido el 19 de mayo.


En este sentido además, el uniformado recalcó la importancia de denunciar, para que se tenga conocimiento de los lugares donde se comenten ilícitos e intervenir.

Revisa el violento registro a continuación: