Image

¿A qué hora juega Colo Colo vs Cerro Porteño, quién transmite?- redgol

Listen to this article


Los Albos se juegan la clasificación a octavos de final en Paraguay.

Colo Colo visita a Cerro Porteño.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTColo Colo visita a Cerro Porteño.

La Copa Libertadores le tiene preparado a Colo Colo el encuentro más importante del primer semestre, donde se juegan la clasificación a octavos de final. En la última fecha de la fase de grupos se enfrentan a Cerro Porteño y acá te contamos cuál será el horario del partido.

Los Albos si bien no han tenido una participación brillante a nivel internacional, llegan a la última jornada con buenas opciones de avanzar de ronda. Claro que para lograrlo, tendrán un compromiso muy complicado ante el Ciclón de Barrio Obrero, quienes también persiguen el objetivo de meterse en la ronda de los 16 mejores. Conoce dónde ver este encuentro por tv y streaming a continuación.

¿A qué hora juega Colo Colo vs Cerro Porteño?

El duelo de Copa Libertadores será el miércoles 29 de mayo a las 20:30 horas, en el Estadio General Pablo Rojas de Asunción, Paraguay.

¿Dónde ver este partido de Copa Libertadores?

El partido entre Colo Colo y Cerro Porteño podrá ser visto en televisión por ESPN Premium, mientras que en streaming estará disponible en Star+. Conoce el listado de canales según tu cableoperador:

ESPN Premium
VTR: 166 (SD) – 860 (HD)
DTV: 620 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 241 (HD)*
CLARO: 178 (SD) – 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD)
MOVISTAR: 485 (SD) – 889 (HD)
TU VES: 522 (HD)
ZAPPING: 100 (HD)*

La fórmula para clasificar

Colo Colo está en el 3° lugar del Grupo A con 5 puntos e iguala en puntaje, diferencia de goles y anotaciones como visita con Cerro Porteño. En este escenario, el criterio de desempate es el ranking Conmebol, el cual clasifica a los paraguayos a octavos de final.

En caso de haber igualdad 0-0 en Asunción, Cerro Porteño avanzará. Sin embargo, si el empate es con goles, Colo Colo superará al Ciclón en las anotaciones como visita, por lo que un 1-1 por ejemplo, le da los pasajes a octavos a los Albos.



Source link