Image

¿A qué hora y dónde es la venta de entradas para la U vs Ñublense?- redgol

Listen to this article


Los Azules perdieron su invicto al caer con Universidad Católica.

Universidad de Chile busca seguir en la cima.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTUniversidad de Chile busca seguir en la cima.

Bien dicen que las penas del fútbol se pasan con fútbol y es lo que quiere aplicar Universidad de Chile. Los Azules reciben en la 14° fecha del Campeonato Nacional a Ñublense, donde necesitan un triunfo para seguir en lo más alto del torneo. Revisa cómo comprar entradas para el encuentro.

Los dirigidos por Gustavo Álvarez recibieron un duro golpe al perder ante Universidad Católica en el clásico, siendo esta su primera derrota en todo el año. Esto hizo que la tabla se apretara en la parte alta, por lo que de no conseguir una victoria en su siguiente duelo podrían ver en peligro su posición de privilegio en la cima. Los Diablos Rojos quieren hacer su negocio en el Nacional y de paso, también volver a la victoria.

¿A qué hora es la venta de entradas para U. de Chile vs Ñublense?

El proceso comenzó este lunes 20 de mayo con el canje para los abonados, mientras la venta general tendrá lugar el martes 21 a las 18:00 horas, a través de Puntoticket.

Imagen: U. de Chile.

Imagen: U. de Chile.

¿Cuándo juega la U vs Ñublense?

El partido será el domingo 26 de mayo a las 17:30 horas, en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Ñuñoa.

La derrota en el Clásico Universitario

El invicto de Universidad de Chile llegó a su fin en la 13° fecha, donde perdieron por 2-1 ante Universidad Católica. Pese a que comenzaron ganando con anotación de Leandro Fernández, Alexander Aravena y un golazo de Fernando Zampedri hicieron que la racha sin derrotas llegara a su fin.

La U sigue en la cima con 28 puntos, pero ahora se acercaron Coquimbo, Iquique y Católica con 24 unidades. Además, los Piratas tienen un duelo pendiente, por lo que de ganar ese encuentro podrían quedar a 1 punto del Romántico Viajero. Se puso emocionante el Campeonato Nacional.



Source link