Image

¿Al avión con Damián? Revelan oferta desde Italia por Alan Saldivia- redgol

Listen to this article


El defensor sigue sumando interesados en medio de su gran temporada con Colo Colo. Se espera que en las próximas horas salgan a la luz más detalles.

Alan Saldivia está en la mira de varios clubes y ahora se suman desde Italia.
© Comunicaciones Colo ColoAlan Saldivia está en la mira de varios clubes y ahora se suman desde Italia.

Uno de los nombres más destacados de Colo Colo en lo que va de temporada, sin duda alguna, es Alan Saldivia. El defensor agarró camiseta de titular y no la soltó más, brillando con grandes actuaciones tanto a nivel local como internacional.

Además de los partidazos que ha hecho en el Campeonato Nacional, ha dado que hablar en la Copa Libertadores. Esto ha generado que varios interesados comiencen a acercarse al Cacique para saber sus condiciones.

En las últimas horas se han conocido distintas ofertas y una fuerte de un grande de Argentina. Sin embargo, todo esto se puede derrumbar para ir nada menos que a Italia, desde donde lo están mirando muy de cerca.

Alan Saldivia en el radar del fútbol italiano

Alan Saldivia se ha transformado en uno de los jugadores más importantes de Colo Colo en la temporada 2024 y bien lo saben en el extranjero. El defensor está en los planes de distintos clubes, a los que ahora se ha sumado uno más a la fila.

Alan Saldivia ha sido figura en Colo Colo esta temporada y suma un nuevo interesado, ahora en Italia. Foto: Photosport.

Alan Saldivia ha sido figura en Colo Colo esta temporada y suma un nuevo interesado, ahora en Italia. Foto: Photosport.

Y es que según reveló el periodista de DSports, Rodrigo López, desde Italia están tras los pasos del zaguero. De hecho, remarcó que en los próximos días puede haber novedades sobre los acercamientos entre el Cacique y el elenco interesado.

“Esta semana debería llegar una oferta formal del fútbol italiano por Alan Saldivia”, señaló. Todo esto justo cuando Damián Pizarro está armando las maletas para partir a Udinese, por lo que podrían subir al mismo avión para seguir con su carrera.

El defensor tiene una cláusula de 2 millones de dólares, por lo que no sería un problema para elencos de Italia el pagarla. Eso sí, la noticia complica y mucho a Jorge Almirón al no ser el único en el fondo que puede partir.

Maximiliano Falcón también está con opciones de dejar al club a mitad de temporada y, de acuerdo a lo señalado por Rodrigo López, dependerá de lo que ocurra este miércoles ante Cerro Porteño. “Yo sé que va a tener ofertas y no ve con malos ojos partir. Todo depende de lo que pase en Libertadores”.

Así, Colo Colo espera para un receso en el que tendrá que definir muchas cosas y donde puede perder piezas claves. Alan Saldivia se ha hecho notar esta temporada y los interesados no le faltan, por lo que habrá que ver en qué terminan las negociaciones por su pase en los próximos días.

¿Debe Colo Colo dejar partir a Alan Saldivia a mitad de temporada?

¿Debe Colo Colo dejar partir a Alan Saldivia a mitad de temporada?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Alan Saldivia en Colo Colo?

Desde su debut en Colo Colo, Alan Saldivia ha logrado disputar un total de 48 partidos oficiales. En ellos no registra goles, ha aportado con una asistencia y alcanza los 3.986 minutos dentro del campo de juego.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Alan Saldivia y Colo Colo por ahora se enfocan en una verdadera final en la Copa Libertadores. Este miércoles 29 de mayo desde las 20:30 horas el Cacique visita a Cerro Porteño buscando la clasificación a la próxima ronda del torneo.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.



Source link