Image

Alexis Sánchez se despide del Inter ante el Verona- redgol

Listen to this article


Alexis Sánchez ingresó por el austriaco Marko Arnautoviç, autor de un doblete para el cuadro nerazzurro en el cierre de la Serie A.

Alexis Sánchez entró en los 55′ ante el Hellas Verona.
© Getty ImagesAlexis Sánchez entró en los 55′ ante el Hellas Verona.

Revisa el relato minuto a minuto de la despedida de Alexis Sánchez por el Inter de Milán ante el Verona

La previa

Inter de Milán vs Hellas Verona EN VIVO – Sigue el MINUTO A MINUTO EN DIRECTO, FORMACIONES Y RESULTADO

Este domingo la Serie A de Italia cierra el telón de la temporada y, en uno de los imperdibles, Inter de Milán visita a Hellas Verona en el que, a todas luces, es el último partido de Alexis Sánchez con la camiseta del cuadro Nerazurri.

Maravilla y compañía se consagraron campeones del fútbol italiano anticipadamente, y van hasta la ciudad de Romeo y Julieta con la misión de despedir el curso y al artillero chileno con una sonrisa. Promesa de partidazo que se juega a partir de las 14:45 horas de Chile.

¿Dónde ver el partido de Inter de Milán vs. Hellas Verona?

El partido de Inter de Milán vs. Hellas Verona será transmitido en TV por la señal de ESPN. Revisa la lista de canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Además, si buscas un link para ver este duelo de la última fecha de la Serie A de Italia por streaming, te contamos que podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de las pantallas de la app Star+.

¿Cómo fue el último cruce entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el pasado 6 de enero, en el marco de la fecha 19 del presente curso del fútbol italiano, con agónico triunfo a favor de Inter de Milán por 2 goles a 1 en el Giuseppe Meazza.

Lautaro Martínez (13′) y Davide Frattesi (90’+3) se matricularon con los tantos del Nerazurri y Thomas Henry (74′) descontó para un Hellas Verona que, además de la derrota, lamentó la expulsión de Darko Lazovic sobre el final.

Un entretenido compromiso donde el delantero chileno ingresó cuando corría el minuto 83.



Source link