Image

Aránguiz vuelve a jugar con Inter de Porto Alegre y hace historia- redgol

Listen to this article


El volante chileno hizo su estreno en el Brasileirao en la victoria como visita a Cuiabá, y consiguió un centenario registro con los colorados.

Charles Aránguiz tuvo su debut en el Brasileirao con Inter de Porto Alegre.
© ImagoCharles Aránguiz tuvo su debut en el Brasileirao con Inter de Porto Alegre.

Una muy buena noticia para el fútbol chileno fue la que nos dio el volante Charles Aránguiz, quien tras una larga ausencia por lesión, tuvo su debut en la temporada 2024 del Brasileirao con el Inter de Porto Alegre.

Si bien sumó un puñado de minutos en el duelo ante Belgrano por Copa Sudamericana, el Principe vio acción desde el comienzo del segundo tiempo en la victoria por la cuenta mínima ante Cuiabá, como visitante, por la séptima fecha.

De esta manera, no sólo acaba con más de dos meses de inactividad, que a su vez le marginaron de la Selección Chilena con miras a la Copa América 2024. Lo más importante es que, gracias a su participación, hizo historia para el Colorado Gaúcho.

Gracias a su actuación, Charles Aránguiz llegó a los 100 encuentros jugados con Inter de Porto Alegre, en la suma de sus dos etapas con la institución. La primera de ellas entre 2014 y 2015, más la actual, donde llegó en 2023 tras su paso por Europa.

Los números de Charles Aránguiz en 2024

El Príncipe tiene contrato vigente con el conjunto de Río Grande do Sul hasta fines de junio del 2025, y pese al interés desde Universidad de Chile por repatriarlo, en la institución buscarán que se mantenga hasta el final de su vínculo.

En lo que va del presente año, Charles Aránguiz disputó un total de 1.102 minutos en cancha durante 16 encuentros, a nivel local e internacional, donde registra un gol (en el Campeonato Gaúcho), una asistencia y recibió tres tarjetas amarillas.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.



Source link