Image

Árbitro denuncia a Everton por ‘sopaipilla’ al arquero de Huachipato- redgol

Listen to this article


El juez Felipe González dio a conocer en su informe el curioso incidente del que fue víctima Martín Parra.

Felipe González entrega al cuarto árbitro sopaipilla que le llegó al arquero de Huachipato.
© EDUARDO FORTES/PHOTOSPORTFelipe González entrega al cuarto árbitro sopaipilla que le llegó al arquero de Huachipato.

El incidente más curioso que se dio a conocer este fin de semana en el Campeonato Nacional, ocurrió en Talcahuano, donde la hinchada de Everton le lanzó una “sopaipilla” a Martín Parra, arquero de Huachipato, quien le entregó el elemento contundente al árbitro Felipe González.

El hecho sucedió en el minuto 74, y como era esperable, está consignado en el informe arbitral, que se dio a conocer, como cada lunes, en el sitio oficial de la ANFP, lo que podría acarrear una sanción para los ruleteros, desde una multa económica hasta castigo a los fanáticos.

“Antes que se reanude el juego, la barra del equipo visitante (Everton), ubicada en el sector sur del Estadio, lanzan sopaipilla al terreno de juego, por consiguiente, se le indica a todo el público presente que no se deben realizar esos actos, mediante alto parlantes”, señala el escrito.

Como dato anecdótico, en la transmisión del encuentro en la cadena TNT Sports, se dio a conocer que el valor de este alimento de los dioses es de $1.300 pesos, y se puede adquirir en los puestos de comida en el sector sur del Estadio Huachipato de Talcahuano.

¿Cómo están Huachipato y Everton en el Torneo?

De los dos equipos, el que está mejor ubicado es el cuadro oro y cielo, quien aparece en el octavo lugar de la Tabla de Posiciones con 21 puntos, y pelea por entrar a copas internacionales, con la misma puntuación que Unión Española.

Por su parte, Huachipato que ya cambió a su técnico tras la salida de Javier Sanguinetti, está en la parte baja de la clasificación, ubicándose en el puesto 11° con 16 puntos, al igual que Ñublense y O’Higgins.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.



Source link