Image

argentinos niegan acercamiento de Colo Colo por Tripichio- redgol

Listen to this article


El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, aseguró que no se han contactado con el club para preguntar por el lateral.

Tripichio es uno de los que sonaba en Colo Colo como refuerzo del mercado de invierno.
© Getty ImagesTripichio es uno de los que sonaba en Colo Colo como refuerzo del mercado de invierno.

En Macul ya comenzaron a vitrinear. Colo Colo quiere cerrar tres refuerzos en este mercado de invierno y comienza a husmear para ver los nombres que le parezcan apetecibles en el mercado.

A los nombres de Mauricio Isla, Claudio Bravo e, incluso, Gary Medel, se sumó hace unos días el del argentino Nicolás Tripichio, lateral de Defensa y Justicia que hizo una buena campaña en el fútbol argentino.

El jugador, de 28 años, sería pretendido desde Macul para reforzar su parte de atrás, considerando las bajas que pueden acaecer a fin de la temporada.

Para ello, además, se han fijado en un lateral que finaliza contrato en 2025, por lo que Defensa podría intentar venderlo antes de que tenga que dejarlo aprtir de forma gratuita. Sin embargo…

Noticia con eco en Argentina

Todo parecía un sincero anuncio de un potencial jugador de Colo Colo. Pero desde el otro lado de la Cordillera le bajaron un poco los humos a la noticia y en Florencio Varela aseguraron que no han recibido un telefonazo desde Santiago.

“Son más rumores que otra cosa. Es el capitán del equipo, un jugador titular. Somos de negociar y dar posibilidades a los jugadores, pero no tenemos por ningún lado que haya alguna intención”, señaló a Radio Agricultura el presidente de Defensa y Justicia, José Lemme.

Pese a que la tapita se escuchó hasta en Pedreros, el dirigente del equipo campeón de la Sudamericana en 2020 no se cerró a negociar. “Si llega una propuesta, la evaluaremos”, confesó.

“Tiene contrato hasta el 2025. Somos dueños del pase y si hay algo, veremos”, cerró José Lemme.



Source link