Image

Arturo Vidal marca golazo de penal contra Deportes Iquique- redgol

Listen to this article


El King no perdonó desde los doce pasos y puso en ventaja al Cacique en su vista a Deportes Iquique.

Vidal suma cinco goles en esta temporada
© IMAGO/PhotosportVidal suma cinco goles en esta temporada

Arturo Vidal se transformó en la figura de Colo Colo ante Deportes Iquique. El King se encargó de abrir el marcador ante los dragones celestes y acerca al Cacique a la parte alta de la tabla de posiciones. 

El volante sanó las heridas tras quedar fuera de la Copa América con un partido más que redondo en el estadio Tierra de Campeones. El primer aviso para el capitán de los albos llegó en el minuto 27. Tras recibir de Carlos Palacios la clavó a un ángulo. Pero el VAR anuló su anotación por posición de adelanto

Pero la revancha para el hombre de la mosca llegó en el 58’. En una jugada colectiva al estilo de Jorge Almirón, el Cacique llegó hasta el área celeste y Carlos Palacios fue bajado en el área cuando se disponía a rematar. 

Tras ello, Vidal se adueñó del balón y no perdonó. Con potente remate le rompió el arco a Diego Sappa y puso el 1-0. Anotación que llamó la atención en la transmisión de TNT Sports ya que el DT albo no vio el remate por cábala. 

Los goles de Arturo Vidal

El King llegó a su quinto gol con Colo Colo en esta temporada. El Bicampeón de América acumula tres anotaciones en el campeonato nacional, una en Copa Libertadores y uno por la Supercopa. 



Source link