Image

Astrólogo de Almirón advierte a Colo Colo por rivales en Libertadores — redgol

Listen to this article


Giorgio Armas le advirtió al Cacique que hay dos «piedras» que deben evitar si quieren llegar lejos en el certamen continental.

Giorgio Armas, astrólogo de Almirón le advierte a Colo Colo por rivales en Copa Libertadores.
© PhotosportGiorgio Armas, astrólogo de Almirón le advierte a Colo Colo por rivales en Copa Libertadores.

Colo Colo está dentro de los 16 equipos clasificados a los octavos de final en la Copa Libertadores, y este lunes 3 de junio, conocerá en la ciudad paraguaya de Luque quién será su rival en la próxima fase. Algo que mantiene atento a Giorgio Armas, astrólogo muy cercano al técnico Jorge Almirón.

El asesor del estratega albo ya tiene muy claro cuáles son los oponentes con los que más posibilidades tiene el Cacique de avanzar a la siguiente ronda, y cuáles son los más difíciles, a los que, en conversación con Bolavip, calificó como “piedras en el camino”.

Las piedras en el camino son River Plate y Palmeiras. Esas son las piedras, hay que tratar de evitar esos equipos ahora. Si los agarramos más adelante, espectacular, pero ahora hay que evitarlos, están muy bien aspectados (…) Que no sea ahora, que sea más adelante. Ojalá que Dios nos ayude”, afirma Armas.

En esa línea, el astrólogo de Almirón agrega que “después a trabajar, partido tras partido, todos los rivales son diferentes por astrología. Entonces a trabajarlos. La idea es continuar y pelear en los dos frentes, tanto torneo local como internacional”.

Para cerrar su impresión, Giorgio Armas es enfático en recordarle a los hinchas albos que “a inicios de año dije que Colo Colo estaba muy bien para ganar un título este año. Así que vamos a confiar nada más”.

¿Qué rivales puede tener Colo Colo en octavos de final en Copa Libertadores?

¿Cuándo se hace el sorteo?

La distribución de las llaves para los octavos de final en la edición 2024 de Copa Libertadores se conocerá este lunes 3 de junio, a partir de las 12:00 horas (de Chile), en la sede de Conmebol en Luque, Paraguay.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.



Source link