Image

Brasil confirma primera baja de crack para la Copa América- redgol

Listen to this article


Brasil pierde al reciente campeón de la Premier League: Dorival Júnior convoca nuevo meta ante la baja confirmada de Ederson para la Copa América.

Brasil confirma baja del arquero del Manchester City para Copa América.
© Getty ImagesBrasil confirma baja del arquero del Manchester City para Copa América.

La selección de Brasil había publicado sin tanto rodeo la nómina de 23 jugadores de cara a la próxima Copa América de Estados Unidos 2024. Lamentablemente para la Verdeamarela, el DT Dorival Júnior lamenta su primera baja oficial: el arquero del Manchester City, Éderson Moraes.

Y fue el mismo entrenador de Brasil el que confirmó que el meta se baja de la lista y se pierde el torneo continental por una fractura en el rostro.

El arquero brasileño sufrió una rotura ósea en la cuenca del ojo durante el duelo del City contra Tottenham por la penúltima fecha de la Premier League. El meta se fracturó en un choque con el defensa argentino, Cristian Romero, el Cuti.

De esta forma, Dorival Júnior convocó al arquero Rafael del Sao Paulo, como reemplazante de Éderson; considerando además que la Verdeamarela ya tiene al titular Alisson Becker (Liverpool) y a Bento de Atlético Paranaense.

Últimos convocados

Asimismo, el DT de Brasil completó la nómina de 23 a los nuevos 26 jugadores permitidos: se suman a la Verdeamarela para la Copa América 2024 Bremer (Juventus), Éderson dos Santos (Atalanta) y Pepe (Porto).

Cabe recordar que Brasil integra el Grupo D de la Copa América de Estados Unidos 2024 juntoa Colombia, Paraguay y Costa Rica. La Verdeamarela debutará el 24 de junio ante los guaraníes en Houston.

Ederson no va a la Copa América.

Ederson no va a la Copa América.

Asimismo, es preciso considerar que la nómina de Brasil ya había generado discusión debido a que Dorival Júnior dejó fuera de laCopa América, por decisión técnica, a Neymar, Richarlison y Casemiro.

¿Cuándo es el próximo partido de la selección de Brasil?

En la previa de Copa América, Brasil enfrentará dos amistosos. El primero ante México el 8 de junio, para después verse las caras contra el anfitrión Estados Unidos (12 de junio).

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.



Source link