Image

Bruno Barticciotto anota un doblete en triunfo de Talleres de Córdoba- redgol

Listen to this article


El atacante chileno anotó su primer doblete en el fútbol argentino. Al parecer, empieza a dejar en el pasado su polémica lesión.

Bruno Barticciotto anotó un doblete en el triunfo de Talleres de Córdoba.
© CapturaBruno Barticciotto anotó un doblete en el triunfo de Talleres de Córdoba.

Cuando un chileno anota en el extranjero, todos celebramos. Pero, es más aún la emoción cuando se trata de uno que parecía perdido y que, de repente, ha tenido un despertar que vuelve a ilusionarnos a todos.

Es que pese a hablar como argentino cuando lo entrevistan después de los partidos, Bruno Barticciotto es más chilenos que los porotos. El ex delantero de Palestino ha sabido empezar a hacerse un espacio en Talleres y el teléfono del Tigre comienza a sonar (“¿Aló, Gareca?”, responden).

A falta de uno, dos. El chileno anotó un doblete en el triunfo de Talleres sobre Central Córdoba en Santiago del Estero y permitió, con ello, poner como uno de los líederes a la T, para alegría de un niño gritón.

Este es el primer doblete del chileno en el fútbol argentino, tras su llegada en el segundo semestre de 2023. El primer gol anotado por Bruno Barti fue hace pocas semanas atrás, cuando le convirtió a Atlético Tucumán en la victoria por 3-1.

Doblete de Barticciotto

El chileno entró de titular en la visita a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba, lo mismo que había acontecido en su última inscripción en las redes ante los tucumanos.

Para el duelo ante Central Córdoba, Bruno Barti anotó el primer tanto cuando apenas iban nueve minutos de partido. Tras una mala salida de los santiagueños, Gastón Benavidez terminó mandando un centro que se paseó por el área y que terminó en los pies del chileno, que no perdonó.

Y ojo, que la segunda conquista fue parecida. Nuevamente un desborde por la derecha y un centro a media altura, en esta ocasión de Marcos Portillo, para encontrar a Barticciotto desmarcado (48′). No perdona el hijo del cantante en el Festival de Viña del Mar 1999.

Finalmente, Talleres terminó ganando por 4-2 y se puso como uno de los líderes del Campeonato Argentino, junto con Racing de Avellaneda. Los otros goles de la T fueron obra de Marcos Portillo (70′) y Gustavo Albarracín (78′). Mientras que para el ex equipo de Cristopher Toselli anotó un doblete Tomás Molina (45+3′ y 74′).



Source link