Image

Bruno Barticciotto relata su drama tras marcar en Talleres: «Tenía esperanza»- redgol

Listen to this article


Bruno Barticciotto anotó su primer gol en Talleres y comienza a despedirse de un difícil periodo marcado por lesiones.

Barticciotto anotó su primer gol en el fútbol argentino
© TalleresBarticciotto anotó su primer gol en el fútbol argentino

Bruno Barticciotto dejó atrás un complicado periodo de lesiones y anotó su primer gol con Talleres de Córdoba en el fútbol argentino. El delantero nacional comienza a sonreír de verdad desde que cruzó la cordillera y ahora habló sobre cómo superó lo que fueron meses muy difíciles.

En diálogo con el panel de ESPN F90, donde además estaba su padre, Marcelo Barticciotto, Bruno contó que “siempre tenía la esperanza de que en algún momento iba a cambiar la situación. Por más que me pasara seguido, decía ‘algún día tiene que parar’”.

“Tuve mucho apoyo de la dirigencia, del entrenador y de mis compañeros. Eso es fundamental. Uno busca por afuera. Adopté dos perritas. Que ustedes vengan verme también sirve”, explicó. El apoyo de un psicólogo ayudó. “No es que tenga muchas consultas, pero él se hizo un cercano. Todo sumó”, contó.

Más tarde, el atacante contó las diferencias que ha visto al otro lado de la cordillera. “El fútbol argentino te exige estar muy bien físicamente, estar a mil el día a día. Acá se entrena mucho. No es tanto que hacemos doble turno, pero si entrenamos una hora y media, esa hora y media es a full”, apuntó.

“Cuando estoy, me he sentido bien. Estoy acostumbrado a correr, siento que soy un jugador inteligente y tácticamente no me cuesta. De hecho, creo que saco diferencias ahí, por algo he jugado en muchos puestos. Este último mes empecé hasta a jugar de volante mixto. Me he sentido bien”, cerró.

Barticciotto viene de anotar en el triunfo por 2-0 sobre Atlético Tucumán. Entró en reemplazo de Gustavo Bou y encontró el segundo gol de la T en el inicio del segundo tiempo. No tocaba las redes de manera oficial desde el 8 de julio del 2023, cuando todavía estaba en Palestino.

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.



Source link