Image

Carlos Palacios grafica el pletórico sentir de Colo Colo para la Libertadores- redgol

Listen to this article


La Joya dejó clarísimo el estado actual del plantel albo tras una victoria incontestable ante Iquique. ¡Crecen las expectativas en el cuadro colocolino!

Carlos Palacios sabe que la actuación alba en Iquique sacó aplausos.
© ALEX DIAZ/PHOTOSPORTCarlos Palacios sabe que la actuación alba en Iquique sacó aplausos.

Carlos Palacios sabe que Colo Colo fue inmensamente superior a Deportes Iquique en la 14° fecha del Campeonato Nacional 2024. Y está consciente también de que su primera gran aparición en aquel partido terminó con un gran amague dentro del área.

El “7” hizo gala de su calidad técnica y enganchó justo cuando Hans Salinas intentó bloquear un eventual remate con una barrida. Pero no hizo más que bajar a Palacios. Eso provocó un cobro casi inmediato del árbitro central del encuentro, Piero Maza.

Además de esa participación, Jorge Almirón pudo mirar hacia el futuro más inmediato y tomar algunas precauciones. Corrían 69′ cuando el DT argentino sacó del campo de juego a la Joya. En su lugar ingresó Marcos Bolados, quien le puso broche de oro al triunfo con una linda y precisa contorsión.

La infracción de Salinas sobre Carlos Palacios. (Alex Diaz/Photosport).

La infracción de Salinas sobre Carlos Palacios. (Alex Diaz/Photosport).

De ese modo, fue una tarde redonda para el volante ofensivo de los albos, que ahora deben mirar hacia la final que tienen ante Cerro Porteño por la 6° fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. Pero es mucho más fácil hacerlo con una actuación tan sólida.

Hicimos un partido perfecto y se vio reflejado en el resultado”, contó Palacios en la zona mixta del estadio Tierra de Campeones. “Sabíamos que este era uno de los dos partidos decisivos que teníamos”, repasó el exjugador de Unión Española y Vasco da Gama de Brasil.

Carlos Palacios le deja un gran envión anímico a Colo Colo para la Libertadores

Carlos Palacios está consciente de que el duelo en Asunción que disputará Colo Colo es decisivo para la campaña 2024. Pero tiene también la tranquilidad de que el Cacique llegará a la capital de Paraguay tras haber dejado una actuación con poco lugar a las dudas frente al equipo de Miguel Ramírez.

“Queremos pelear el Campeonato y pasar en la Copa Libertadores. Ya cumplimos el primer paso, ahora tenemos una final el miércoles”, afirmó Palacios para graficar la relevancia que tiene el duelo ante el Ciclón del Barrio Obrero. Aunque dejó claro que hay mucha confianza en el ambiente colocolino.

Carlos Palacios ante Iquique en el Tierra de Campeones. (Alex Diaz | Photosport).

Carlos Palacios ante Iquique en el Tierra de Campeones. (Alex Diaz | Photosport).

Un efecto que trajo la victoria ante uno de los animadores de la tabla en el Campeonato Nacional 2024. “Llegamos muy bien preparados para el partido del miércoles”, sentenció el renquino, quien espera colaborar para dejar a Colo Colo entre los 16 mejores equipos del torneo de clubes más relevante de América.

Así va Colo Colo en la tabla del Grupo A de la Copa Libertadores 2024

Colo Colo definirá su suerte en la Copa Libertadores este miércoles 29 de mayo a las 20:30 horas ante Cerro Porteño. Así se ubican los albos en la tabla del Grupo A del torneo.

Así va Colo Colo en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2024

Colo Colo se encaramó arriba tras la victoria ante Deportes Iquique y así quedó en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2024.

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!



Source link