Image

Cerro Porteño le mete miedo a Colo Colo ante los ojos de Darío Lezcano- redgol

Listen to this article


Cerro Porteño goleó antes de tener que recibir a Colo Colo en la Copa Libertadores. La víctima del Ciclón fue Darío Lezcano.

El rival de Colo Colo en Copa Libertadores también viene de golear
© Cerro PorteñoEl rival de Colo Colo en Copa Libertadores también viene de golear

Colo Colo y Cerro Porteño se meten miedo en la previa de una verdadera final en la Copa Libertadores. Mientras el Cacique celebró una goleada frente a Deportes Iquique en el Campeonato Nacional, el Ciclón también disfrutó en el Torneo de Apertura de Paraguay. Su víctima fue Darío Lezcano.

Cerro viene de enfrentar al Tacuary, equipo que hace unos meses recibió al cuestionado delantero de Colo Colo. Cabe recordar que Lezcano se fue a préstamo al elenco de Barrio Jara luego de complicados meses en el Estadio Monumental, donde no estaba siendo considerado.

Ahora tuvo que ver desde la banca la derrota de su equipo, ya que solo fue considerado a los 87′. Tacuary ya caía 3-1 para ese entonces. Piris da Motta (45’+1), Ronaldo de Jesús (68′) y Fernando Fernández (80′) anotaron para el rival del Cacique. Sebastián Bedoya (51′) descontó.

Da Motta abrió la cuenta desde el punto penal luego de una patada a Juan Iturbe en la entrada del área. De Jesús aprovechó dos cabezazos para mandar un zurdazo violento dentro de arco. Fernández, en tanto, sacó ventaja de un error de la defensa rival y ganó un mano a mano con el portero.

Ahora, Cerro se prepara para recibir a Colo Colo en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Ciclón y el Cacique chocan el miércoles 29 de mayo a las 20:30 horas, ambos todavía con la ilusión de clasificar a los octavos de final. Paralelamente, Fluminense recibirá a Alianza Lima.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.



Source link