Image

Claudio Palma critica duramente a Nico Castillo por gestos contra la U- redgol

Listen to this article


El delantero de la UC ingresó sobre el final y dejó un particular mensaje a los hinchas azules a su salida del estadio Nacional.

El delantero de la UC fue criticado por sus gestos al final del partido
© Redes socialesEl delantero de la UC fue criticado por sus gestos al final del partido

Universidad Católica se lo dio vuelta a la U y se quedó con el clásico universitario. Con goles de Alexander Aravena y Fernando Zampedri, los cruzados lograron un nuevo triunfo y además acabaron con el invicto del Romántico Viajero. 

Pero el triunfo de los dirigidos por Tiago Nunes pasó a segundo plano con los incidentes que se registraron al final del partido. Tras el pitazo final, hubo varios encontrones entre ambos equipos. Incluso Nico Castillo protagonizó un fuerte diálogo con integrantes del cuerpo técnico de Gustavo Álvarez.

Pero el show del nacido en Renca siguió tras la foto de los cruzados en la cancha del Nacional. Esto porque cuando se retiraba de la cancha de disco varios gestos a los hinchas de la U que aún quedaban en el estadio. 

Repudio a Nico Castillo 

En la cámara de TNT Sports se alcanzó a apreciar los diversos gestos, incluyendo varios “Pato Yáñez”. Lo que fue duramente criticado por los comentaristas del clásico. 

Hay que destacar lo de Zampedri, pero aquí vemos unos gestos innecesarios sobre el final”, lamentó Cristián Basaure sobre lo registrado.

Luego vino el reclamo de Claudio Palma que fue lapidario con el delantero. “La calidad se mide con goles (…) El que no intenta cambiar este tipo de actitudes es Nico Castillo. Impresentable”, sentenció. 



Source link