Image

Colo Colo necesita refuerzo como Fernando Zampedri para Libertadores- redgol

Listen to this article


Colo Colo necesita reforzarse para jugar los octavos de final de Copa Libertadores: piden un delantero de la jerarquía del Toro Zampedri.

Zampedri es el nivel de delantero que piden para Colo Colo
© JAVIER SALVO/PHOTOSPORTZampedri es el nivel de delantero que piden para Colo Colo

Colo Colo empieza a pensar en el segundo semestre, luego de clasificar a octavos de final de Copa Libertadores. Necesita refuerzos para competir de buena manera a nivel internacional, por lo que la hinchada pide a gritos a un delantero de jerarquía.

En ese aspecto es que el connotado periodista Danilo Díaz dio luces de lo que debe contratar el Cacique en el mercado de pases que se abrirá en algunos días más.

“Colo Colo ahora necesita un delantero de nivel sudamericano. Un delantero como fue Lucero, un delantero como Fernando Zampedri, como fue Larrivey en su momento. Como Esteban Paredes”, manifestó en Radio ADN.

Eso sí, el comunicador indica que debe llegar, ponerse la camiseta y rendir de inmediato. “Tiene que estar en un buen momento, si esto es fútbol profesional, no es el Hogar de Cristo, acá no hay que contratar por currículum”.

Danilo Díaz pide un delantero como Zampedri para Colo Colo

Danilo Díaz pide un delantero como Zampedri para Colo Colo

El sueldo de un refuerzo de calidad para Colo Colo

El tema para Colo Colo es que un jugador de calidad es muy caro, pues piden sueldos que en Chile pocas veces los equipos están dispuestos a pagar. Y Danilo Díaz indicó cuánto debería desembolsar el Popular en ese aspecto.

“Hay que traer uno bueno, bueno. Un delantero así, de ese nivel, te va a costar un millón y medio de dólares o un millón doscientos”, manifestó por el salario anual de un ariete de esa estampa. “Es lo que te cuesta, esa es la realidad”, indicó.



Source link