Image

«Colo Colo será campeón por defecto»- redgol

Listen to this article


Juan Cristóbal Guarello está seguro de que Colo Colo se quedará con el título del Campeonato Nacional 2024.

Guarello está seguro de que Colo Colo será campeón
© ALEX DIAZ/PHOTOSPORTGuarello está seguro de que Colo Colo será campeón

La pelea por el título se encendió después de los tropiezos de Universidad de Chile, los que le permitieron a Coquimbo Unido, Universidad Católica y Colo Colo recuperar su apetito por el título. Y, viendo el panorama, Juan Cristóbal Guarello se la juega con quién será el próximo campeón del fútbol chileno.

Desde su tribuna en D Sports, el reconocido periodista nacional se rindió ante el Cacique y aseguró que, una vez que concluya su participación internacional, ganará el Campeonato Nacional caminando. “Con qué facilidad se sacó a Palestino y Deportes Iquique”, argumentó.

“Incluso contra Palestino se dio el lujo de que Vidal mirara el partido dentro de la cancha, porque jugó relajadito. La sensación que me da a mí, después de haber visto casi 50 campeonatos de Primera División, es que Colo Colo, cuando se acaben las copas, va a ganar el campeonato por defecto”, disparó.

El panelista fue más allá con sus halagos al equipo de Jorge Almirón. “Después de ver lo del fin de semana, basta con que Colo Colo se pare un poquito y pasa la pala. Contra Iquique no se complicó. Es como que se acomodó un poco el traje y ya, se acabó el partido”, examinó.

Los triunfos contra Palestino y Deportes Iquique convencieron a Guarello | Photosport

Los triunfos contra Palestino y Deportes Iquique convencieron a Guarello | Photosport

Con dos triunfos seguidos y aprovechando dos tropiezos de la U, Colo Colo (26) quedó a tres puntos del líder del Campeonato Nacional con una fecha para que cierre la primera rueda. Más arriba están Universidad Católica (27) y Coquimbo Unido (27), aunque los piratas tienen un partido menos.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.



Source link