Image

Colo Colo toma distancia de la cima del torneo- redgol

Listen to this article


El cuadro dirigido por Jorge Almirón cayó ante Copiapó en el Estadio Monumental y se frustraron las posibilidades del subliderato.

Colo Colo no consiguió una victoria que en la previa se daba por descontada. Ahora la U está a seis puntos.
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTColo Colo no consiguió una victoria que en la previa se daba por descontada. Ahora la U está a seis puntos.

Todo iba bien para Colo Colo, pero la semana no podía ser redonda. En esta ocasión, el Cacique cayó en el Monumental ante toda su gente. Además, frente a uno de los colistas del torneo nacional, Deportes Copiapó.

Era una oportunidad de oro para Colo Colo. De hecho, un triunfo era sinónimo de subliderato para los Albos, algo que era bastante lejano hace unas semanas. Claro, podía durar tan solo unas horas, pero ya era un hito importante.

Sin embargo, la cosa se le complicó al cuadro de Jorge Almirón. Desde el principio del duelo ante el León de Atacama se notó que no sería llegar y abrazarse en Macul.

Aún así, nadie se esperaba la derrota. Principalmente, porque Colo Colo venía de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, haciendo un partidazo en Asunción. Al parecer, hay dos versiones de este equipo.

¿Cómo queda Colo Colo en la tabla de posiciones?

La ventaja de Universidad de Chile sigue siendo pequeña en comparación con la realidad de hace un mes. Sobre todo, porque Colo Colo ha sabido retomar las riendas del Campeonato Nacional.

No obstante, lo que parecía una remontada importante en la tabla de posiciones, se congeló. Ahora, Universidad de Chile se encuentra a seis unidades del Cacique y Universidad Católica con Coquimbo se pelearán el subliderato.

De hecho, Coquimbo puede ser el líder del torneo. ¿Qué tiene que pasar para ello? El cuadro pirata tendría que ganar sus próximos dos partidos, considerando que juega la tarde de este domingo ante Universidad Católica y que tiene un juego pendiente ante Palestino (se jugará el jueves 6 de junio a las 21.00 horas).

De esta manera, Colo Colo quedó al margen de la pelea de los tres de arriba, por lo menos hasta que se retome el Campeonato Nacional, tras más de un mes de receso.

Tabla de posiciones:



Source link