Image

Coquimbo Unido le da el primer golpe a la UC tras un córner- redgol

Listen to this article


El cuadro aurinegro aprovechó una pelota detenida mediante Dylan Glaby y le gana 1-0 a la Católica en el Sánchez Rumoroso. ¡Sigue todos los detalles EN VIVO!

La UC busca revancha de su duelo por Copa Sudamericana en marzo.
© EDUARDO FORTES/PHOTOSPORTLa UC busca revancha de su duelo por Copa Sudamericana en marzo.

Revisa el relato minuto a minuto del Coquimbo Unido vs UC en la fecha 15 del Campeonato Nacional 2024

La previa

Este fin de semana el Campeonato Nacional cierra la primera patita de la temporada y, en uno de los imperdibles, Universidad Católica visita a Coquimbo Unido en un partidazo donde chocan el segundo contra el tercero.

Igualados con 27 puntos, Cruzados y Piratas están a cinco del líder, por lo que su compromiso resulta clave en lo más alto de la tabla de posiciones. Un cruce de alto calibre que se juega este domingo 2 de junio a partir de las 20:00 horas de Chile en el Francisco Sánchez Rumoroso y, en la previa, repasamos dónde seguirlo en vivo.

¿Dónde ver el partido de la UC vs. Coquimbo Unido?

El partido de la UC vs. Coquimbo Unido será transmitido en TV por la señal de TNT SPORTS Premium, en los siguientes canales, según tu operador de cable:

TNT SPORTS Premium
VTR: 165 (SD) – 855 (HD)
DTV: 631 (SD) – 1631 (HD)
ENTEL: 242 (SD) – 243 (HD)
CLARO: 190 (SD) 490 (HD)
GTD/TELSUR: 71 (SD) – 845 (HD)
MOVISTAR: 486 (SD) – 931 (HD)
TU VES: 504 (SD) – HD NO DISPONIBLE
ZAPPING: 99 (HD)

Además, si buscas un link para ver en vivo este duelo de la fecha 15 del Campeonato Nacional por streaming, te contamos que podrás hacerlo a través de las pantallas de la app Estadio TNT Sports.

¿Cómo fue el último cruce entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el pasado 5 de marzo, en el marco de la ronda previa por un lugar en la Copa Sudamericana, con victoria a favor de Coquimbo Unido por 2 goles a 0 en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Un gol en contra de Alfred Canales (52′) y un penal de Nicolás Johansen (87′) le dieron el triunfo a un cuadro Pirata que, de paso, se metió en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024.

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!



Source link