Image

¿Cuándo juega Colo Colo vs Cerro Porteño en la Libertadores?- redgol

Listen to this article


Los Albos se juegan el paso a octavos de final del torneo.

Colo Colo viajará a Paraguay.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTColo Colo viajará a Paraguay.

La Copa Libertadores tendrá un electrizante cierre de la fase de grupos, donde Colo Colo deberá buscar la clasificación a octavos de final ante Cerro Porteño. Los Albos serán visita ante el Ciclón de Barrio Obrero, donde intentarán sellar su paso a la siguiente ronda. Conoce la programación del duelo.

Los dirigidos por Jorge Almirón no han tenido una buena participación en la Libertadores y llegan a la fecha final con solo 5 puntos de 15 posibles. A pesar de esto, tienen grandes opciones de avanzar de ronda. Con un empate con goles o un triunfo les bastará para decir presente entre los 16 mejores del continente, en esas curiosidades que tiene la Copa y que la hace tan apasionante entre los seguidores del buen fútbol.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Cerro Porteño por la Copa Libertadores?

Los Albos definirán su paso a los octavos de final el día miércoles 29 de mayo a las 20:30 horas de Chile, en el Estadio General Pablo Rojas de Asunción, también conocido como La Nueva Olla.

Los resultados que necesita Colo Colo

El Grupo A ha estado bastante apretado. Fluminense ya tiene asegurada la clasificación y el primer lugar con 11 puntos, mientras más abajo vienen Cerro Porteño y Colo Colo con 5 unidades. Alianza Lima cierra todo con 4 puntos. Todos tienen opciones de avanzar, aunque a los peruanos les toca visitar el Maracaná en la jornada final, por lo que pocos creen que puedan dar el golpe en Río de Janeiro.

Restando a Alianza Lima, la lucha queda entre el Ciclón y los Albos. Ambos equipos están igualados en puntaje y diferencia de gol, también en anotaciones de visita. Por esta razón, el empate sin goles clasifica a Cerro Porteño por mejor ranking Conmebol. Sin embargo, si se da una igualdad con goles, Colo Colo avanzará por superar a los paraguayos en las anotaciones como visita. Bendita Copa Libertadores.



Source link