Image

Daniel Morón hace un nexo con la campaña de Colo Colo 1991- redgol

Listen to this article


El director deportivo de Colo Colo, vive un especial momento, donde hizo nexo de un momento en Paraguay con lo que vivió en la histórica campaña de 1991.

Colo Colo clasificó a los octavos de final de Copa Libertadores.
© CESAR OLMOS/PHOTOSPORTColo Colo clasificó a los octavos de final de Copa Libertadores.

Colo Colo es pura celebración, luego del empate 1-1 ante Cerro Porteño en Paraguay, que le dio la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2024.

Un duelo que se jugó con dientes apretados, con una presión extra en busca de estar entre los 16 mejores equipos del continente, pero que partió con un problema que pudo desconcentrar al plantel.

Fue antes del compromiso cuando el bus que trasladó a los jugadores al estadio sufrió un desperfecto mecánico y no pudo llegar hasta el reducto, donde el plantel tuvo que caminar por algunas cuadras.

En ese momento fue que algo le vino a la mente a Daniel Morón, quien recordó eso mismo, pero en 1991, cuando fueron campeones de América, y un mismo problema en La Bombonera.

Colo Colo espera rival para los octavos de final de la Copa Libertadores. Foto: Cesar Olmos/Photosport

Colo Colo espera rival para los octavos de final de la Copa Libertadores. Foto: Cesar Olmos/Photosport

Morón recuerda la Copa Libertadores de 1991

“Llegando al estadio tuvimos un tema difícil, fue el bus que no pudo entrar, no sé si fue por el lugar que teníamos que llegar. Le dije a los directores, esto mismo nos pasó el 1991, en La Bombonera”, explicó Daniel Morón, a quien le faltó sólo ponerse la camiseta amarilla.

“Esa vez nos dejaron en un mar de gente donde tuvimos que soportar 10 o 15 minutos arriba del bus, que nos empujaban, nos movían el bus para todos lados, hasta poder salir y entrar”, detalló.

Fue el momento en que hizo una relación en lo que está viviendo ahora con la mítica campaña, con una frase que deja saltando los corazones de los colocolinos.

“Eso era un buen recuerdo de ese momento y ahora fue un buen augurio. Si bien fue difícil, duro, como todos los partidos de Copa Libertadores, lo pudimos sacar adelante y hoy estamos felices”, finalizó.

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.



Source link