Image

Directorio del Club de Tenis Concepción suma dos nuevos integrantes- diario concepcion

Listen to this article


Luego de su tradicional asamblea, el Club de Tenis de Concepción definió a su directorio para el periodo 2024-2025. Con la presencia de casi 50 asistentes y a través de una votación, los presentes acordaron renovar a los directores Vartan Papazian, Jaime Gómez y Roberto Fernández.

También se le dio la oportunidad de integrar el directorio a Nelson Andreau y Cristóbal Solar, quienes manifestaron su intención de ser aporte para el desarrollo del centenario club.

Andreau aseguró que, “decidí postularme para director porque ser parte del CTC fue un anhelo desde que era adolescente y el tenis se convirtió en una pasión personal. En mis comienzos pertenecía a un club de otra comuna y cuando me tocaba ir a encordar mi raqueta al ‘parque’, o iba a jugar torneos allá, era entrar al complejo de tenis más grande e importante que haya visto, por el nivel de instalaciones, por la calidad de juego que se veía a diario y, sobre todo, porque en el ambiente se respiraba tenis”, sostuvo.

Sobre sus expectativas para este año, mencionó, “aumentar la promoción del tenis como deporte y disciplina, generar apoyo para los talentos jóvenes que buscan formarse como jugadores profesionales de tenis, buscar acercar a la comunidad tenística y no tenística al CTC y, trabajar en los requisitos técnicos que exigen los organismos internacionales, para que el club nuevamente albergue torneos profesionales”.

Cristóbal Solar, en tanto, se mostró motivado con ser parte de la mesa directiva. “Mi principal motivación es ser un aporte en la gestión del club para que siga creciendo en todo ámbito. Espero que sigamos mejorando en infraestructura y en el crecimiento del deporte, fomentando la competitividad y un ambiente de disfrutar y pasarlo bien”, expresó.

Por su parte, el presidente del Club de Tenis de Concepción, Pedro Sandoval, sostuvo que, “creemos que es importante sumar manos para seguir el espacio deportivo más antiguo del sur de Chile. Con la llegada de Nelson Andreau y Cristóbal Solar sabemos que vamos por el camino correcto. Son dos grandes aportes, que nos permitirán desarrollar más actividades e instancias, donde se potencie el tenis, así como también la aparición de nuevos talentos”, sentenció.





Source link