Image

¿Dónde ver a U. de Chile vs Everton en el Campeonato Nacional?- redgol

Listen to this article


Los Azules necesitan volver al triunfo para no perder la cima.

U. de Chile suma dos partidos sin ganar.
© DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORTU. de Chile suma dos partidos sin ganar.

El Campeonato Nacional tendrá la última jornada de la primera rueda, donde Universidad de Chile visitará a Everton. Los Azules no pasan por su mejor momento y la única solución es ganar ante los Ruleteros. Revisa dónde ver este encuentro.

Los dirigidos por Gustavo Álvarez han sufrido un notorio bajón en los últimos partidos, sobre todo en condición de local, donde perdieron valiosos puntos al caer con Universidad Católica e igualar con Ñublense. Si bien siguen como líderes, Coquimbo Unido tiene un duelo pendiente contra Palestino que, si lo gana, superará al Romántico Viajero en la tabla. Se acabó el margen de error.

¿Dónde ver a U. de Chile vs Everton?

El encuentro del Campeonato Nacional podrá ser visto en televisión por TNT Sports Premium. En streaming estará disponible en la aplicación Estadio TNT. Revisa el canal correspondiente según tu cableoperador:

TNT Sports Premium
VTR: 165 (SD) – 855 (HD)
DTV: 631 (SD) – 1631 (HD)
ENTEL: 242 (SD) – – 243 (HD)
CLARO: 190 (SD) 490 (HD)
GTD/TELSUR: 71 (SD) – 845 (HD)
MOVISTAR: 486 (SD) – 931 (HD)
TU VES: 504 (SD) HD NO DISPONIBLE
ZAPPING: 99 (HD)

¿A qué hora es el duelo del Campeonato Nacional?

El partido entre Everton y U. de Chile será este domingo 2 de junio a las 12:30 horas, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Los Piratas amenazan

Este fin de semana Universidad de Chile se juega la posibilidad de terminar la primera rueda como el líder del torneo. Están en la cima con 29 puntos, seguidos por Coquimbo Unido y Universidad Católica con 27 unidades. Colo Colo asoma en el 4° puesto con 26 puntos. Justamente los Piratas y Cruzados se enfrentan entre sí en esta fecha.

Everton no ha logrado despegar en este 2024 y se ha mantenido en la medianía de la tabla de posiciones. Se ubican en el 8° lugar con 21 puntos y vienen de caer ante Huachipato. En Viña del Mar tienen la presión de celebrar ante su gente.



Source link