Image

El cuadro gripal que complica a la U- redgol

Listen to this article


En el actual puntero del fútbol chileno se activaron todas las alarmas ante un posible caso de influenza.

Álvarez analiza el equipo para el duelo ante Everton
© IMAGO/PhotosportÁlvarez analiza el equipo para el duelo ante Everton

Universidad de Chile es el puntero del campeonato nacional y busca cerrar de la mejor forma la primera rueda. Para dejar atrás la caída en el clásico universitario y el empate ante Ñublense, el Romántico Viajero prepara una formación estelar para visitar a Everton en el estadio Sausalito. 

Sin embargo, el esquema de Gustavo Álvarez podría sufrir modificaciones. A la baja ya confirmada del Chorri Palacios, ahora se suma el posible contagio por influenza al interior del plantel. Situación que podría agravarse a horas del duelo fijado para este domingo.

Según Bolavip Chile hay un jugador de la U que está con complicaciones por un cuadro gripal. Pero este no sería por influenza ya que se vacunó a todo el plantel para evitar dichos problemas. Además se indicó que sería un jugador que es alternativa y no forma parte del plantel estelar. 

Álvarez afina el equipo para el duelo ante Everton

Álvarez afina el equipo para el duelo ante Everton

De momento se especula con una formación con Castellón, Hormazábal, Calderón, Zaldivia, Morales, Díaz, Mateos, Sepúlveda, Guerrero, Fernández y Pons. Pero el equipo definitivo será probado en la práctica de este viernes en el CDA. 

Los posibles refuerzos de la U 

Hasta el momento Gustavo Álvarez maneja la opción de dos refuerzos para el segundo semestre. El primero en sonar fue Ariel Uribe, pero su situación es complicada ya que esta a préstamo en Unión Española. Por lo que debería negociar con los hispanos y con Antofagasta, que es dueño de su pase. Sin embargo, no se descarta un esfuerzo por el delantero ya que es del gusto del estratega. 

¿Cuántos refuerzos necesita la U?

¿Cuántos refuerzos necesita la U?

YA VOTARON 0 PERSONAS

El otro jugador que es seguido de cerca es Gonzalo Montes. El volante de Huachipato ya fue contactado por la U y se va a esperar al final de la primera rueda para presentar una oferta concreta por el jugador acerero. 

Cabe consignar que Palacios sigue tramitando su nacionalización. Lo que de concretarse en los próximos días, también podría abrir un cupo para un extranjero para la recta final del campeonato. 



Source link